Kiko Rivera cena con Cayetano a tres días de su boda

El hijo de Isabel Pantoja, que este viernes recibe el 'Sí, quiero' de Irene Rosales, echaba de menos a su hermano Francisco. De Chabelita, todavía de vacaciones en Isla Mauricio, no decía nada.

Lo más popular

Quedan tan sólo tres días para que Kiko Rivera abandone definitivamente la soltería y pase a ser un hombre casado. Las horas para su enlace con Irene Rosales cada vez son menos y por éso las está aprovechando para divertirse con su gente.

Este lunes, el hijo de Isabel Pantoja cenaba con su hermano Cayetano y algunos de sus mejores amigos, como el Dj. mostraba en Instagram.

"Seguimos viviendo momentos @cayetanorivera me faltaba mi @f.r.paquirri pero lo tuvimos presente!!!! Qué poquito me queda!!!!", comentaba Kiko dejando claro que le hubiera gustado que su hermano Francisco estuviera con ellos 'de parranda'.

Publicidad

El mayor de los Rivera no puso asistir a la velada por motivos profesionales pues, como mostraba en las redes sociales, estaba volcado en su profesión. "Detalles de una tarde de toros " comentaba junto a la imagen inferior.

Lo más popular

A quien no hace referencia Kiko es a su hermana Chabelita, con quien no atraviesa el mejor de sus momentos. La joven, que ha anunciado que irá a su enlace, aunque hasta ayer mismo se encontraba de vacaciones en Isla Mauricio y no se sabe cuándo regresa. De hecho, su familia tampoco sabía que se había marchado allí para pasar unos días de relax en la naturaleza.