¿Qué comparten la novia de Mario Casas y el novio de Úrsula Corberó?

​Berta Vázquez y Chino Darín pasarán varias semanas juntos en Barcelona.

Lo más popular

Mario Casas y Úrsula Corberó no tienen nada de qué preocuparse. Sus respectivas parejas, Berta Vázquez y Chino Darín, pasarán siete semanas en Barcelona, pero sólo compartirán guión y planos. Ellos, Vito Sanz y Vicky Luengo son los protagonistas de 'Las leyes de la termodinámica', la nueva comedia de Atresmedia Cine, que ya ha comenzado a rodarse en la Ciudad Condal. La sinopsis de esta comedia romántica, que adopta la estructura de un documental, se podría resumir con la frase "chico más o menos inseguro se enamora de chica demasiado atractiva" y cuenta lo bien que se ajustan las leyes de la física a las relaciones de pareja. Basta con traducir al ámbito sentimental ciertos conceptos científicos e incluso, en algunos casos, con tomarlos literalmente, como la gravedad o 'atracción de los cuerpos'.

Publicidad

Aunque Berta Vázquez y Chino Darín se estrenan ahora como 'pareja' cinematográfica, los actores ya han compartido pantalla con sus parejas. Úrsula Corberó y Chino Darín se conocieron durante la grabación de la serie 'La Embajada', que emitió Antena 3 y desde entonces no se han separado. Hace unas semanas, Úrsula pasó unos días en Argentina, la tierra natal de su chico. Chino Darín ha vuelto a hacer sonreír a la joven después de su ruptura con el modelo Andrés Velencoso.

Por su parte, Berta Vázquez y Mario Casas se conocieron durante el rodaje de la película 'Palmeras en la nieve', que ambos protagonizaban. Se habló mucho de su romance porque cuando comenzó a filmarse la película el actor salía con la actriz María Valverde, aunque ella misma declaró que no sabía su Berta había sido la causa de su ruptura con el actor.

Lo más popular

Y para finalizar, también hemos encontrado el único proyecto en el que trabajaron juntos Úrsula Corberó y Mario Casas. Aunque se conocen desde hace años, no fue hasta el verano pasado cuando los actores compartieron planos al protagonizar la campaña de una firma de moda.