Así será el calendario de 'OT. El reencuentro'

​La cadena pública ya tiene organizado todo para el esperado reencuentro de los primeros concursantes de la primera edición.​ Además, te contamos cuáles serán las canciones que los triunfitos interpretarán sobre el escenario del Palau Sant Jordi.

Lo más popular

El reencuentro de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' ya está aquí. Según informa el portal Vertele, el próximo lunes se estrenará la primera parte del documental que han grabado para esta fecha tan especial.

Antes de que se celebre el concierto el día 31 de octubre en el Palau Sant Jordi, los triunfitos tienen varias citas. El día 6 octubre los exconcursantes estarán en la rueda de prensa para hablar de 'El reencuentro'. El día 10 de octubre se emitirá la primera parte del documental; el 17, la segunda y el 24, la tercera y última.

Publicidad

Respecto a la lista de canciones, Fórmula TV ha desvelado 22 de los temas que harán vibrar a todos sus fans. Todos los concursantes se subirán al escenario en solitario para interpretar el single más destacado de su carrera. La única excepción será la canción 'Te quiero más', que será interpretada por los miembro del grupo 'Fórmula abierta': Álex Casademunt, Mireia, Geno y Javián.

Temas en solitario

Manu Tenorio cantará 'Tu piel'; Nuria Fergó interpretara 'Brisa de esperanza'; Gisela pisará el escenario con 'Vida'; Alejandro Parreño mostrará su lado más rockero con 'Ellas'; Naím Thomas cantará 'Cruel to be kind'; y Natalia Rodríguez conquistará a todos con su 'Vas a volverme loca'.

Lo más popular

Hay otros concursantes que aún no saben qué teman cantarán. Rosa está pensando si interpretar 'A solas con mi corazón' o 'Caradura'; David Bisbal se debate entre 'Ave María' o 'Corazón latino'; David Bustamante probablemente cantará 'El aire que me das'; Chenoa duda entre 'Atrévete' o 'Cuando tu vas'; y Verónica Romero tiene que elegir 'Qué bonito' o 'Bésame'.

Actuaciones inolvidables y duetos

El concierto de 'El reencuentro' también contará con las grandes actuaciones de la edición. Las chicas interpretarán 'Lady marmalade' mientras que los chicos deleitarán al público con 'Corazón espinado'.

Además, los triunfitos nos regalaran en forma de duetos canciones inolvidables para los fans del programa. David Bustamante y Alex se volverán a interpretar 'Dos hombres y un destino'. Chenoa volverá a subirse al escenario con Rosa para cantar 'Sueña'. La ganadora del programa esperará en el escenario a David Bisbal para dar el toque caribeño con 'Vivir lo nuestro'. Manu Tenorio y Nuria Fergó interpretarán a dúo la inolvidable 'Noches de bohemia' y Gisela y David Bustamante cantarán 'Vivo por ella'.

El plato fuerte de estos duetos será el protagonizado por David Bisbal y Chenoa que cantarán el tema 'Escondidos'. Un momento único que unirá en el mismo escenario a los cantantes, que mantuvieron una relación amorosa que no acabó como los fans esperaban.

El gran final

Como guinda del pastel, Rosa López cantará el tema con el que nos representó en el festival de Eurovisión: 'Europe's living a celebration'. Y para cerrar definitivamente este inolvidable reencuentro, el público vivirá el momento más mágico cuando los triunfitos interpreten 'Mi música es tu voz'.