Tony Anikpe e Isi coinciden en el hospital donde está ingresada Raquel Mosquera

​Su actual pareja, Isi, acude puntual a su cita diaria para visitar a la peluquera. Su ex, Tony, se pasea por los alrededores del hospital.

Lo más popular

Desde que Raquel Mosquera ingresó en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Puerta de Hierro, su pareja, Isi, acude puntualmente cada día durante el horario de visita, de seis a ocho de la tarde, para acompañar a la peluquera.

Además de Isi, otro hombre también acude al hospital. Se trata de Tony Anikpe, el exmarido de Mosquera. Anikpe desapareció de la vida de Raquel y de la hija que tienen en común, Raquelita, en el año 2007. Se marchó a Nigeria donde rehizo su vida, y ahora ha vuelto a España para, según él, interesarse por su hija, a la que apenas ha visto en estos años.

Publicidad

Sin embargo, su presencia en el hospital no le sirve de nada ya que al parecer no tiene autorización ni para ver a Raquel ni para hablar con los médicos que la están atendiendo. Por ello, muchos le acusan de que tan solo va allí para que ser fotografiado por los medios.

Aunque en 'Sálvame', Tony aseguro que está en España para ayudar a Raquel ya que "no se merece lo que le está pasando". Según contó, la vio y habló con su madre y con Isi, y estos le aseguraron que estaba mejorando.

El único que ve y acompaña a Raquel es Isi. Además, es él quien se encarga de los dos hijos de la peluquera, Raquel, que nació en 2005, y Romeo, que llegó al mundo el 18 de septiembre de 2015 fruto de la relación que mantiene con Isi.