Manuel Segura y Paz Pastor ponen fin a su matrimonio tras 15 años de romance

El padre biológico de Borja Thyssen y Paz Pastor han decidido terminar con su matrimonio tras 15 años de romance. La pareja, que se ha separado "sin peleas ni disputas", explica que mantendrá su amistad por encima de todo, aunque se haya acabado el amor entre ambos​.

Lo más popular

Manuel Segura y Paz Pastor han puesto fin a su relación, tras quince años de matrimonio. El padre biológico de Borja Thyssen y la que hasta ahora ha sido su mujer, han decidido divorciarse de mutuo acuerdo, "sin peleas ni disputas". Sin hijos y patrimonio en común, ambos han dado por terminada su relación sentimental, aunque siguen manteniendo una estrecha amistad.

Paz ha dado la noticia y ha explicado en 'ABC': "Sí, es verdad que estamos separados. La decisión la hemos tomado hace unas semanas y te puedo asegurar que lo hemos hecho todo de una forma muy tranquila, sin peleas ni disputas. Nos llevamos muy bien y así vamos a seguir. Es normal que quedemos de vez en cuando o que acudamos a algunos actos juntos. La amistad no tiene por qué perderse". De hecho, hace unas semanas los vimos juntos en el estreno del documental de Penélope Cruz, 'Soy uno entre cien mil'.

Publicidad

Manuel Segura se ha caracterizado por ser muy reservado con su vida privada y siempre ha buscado mantener una amistad con sus exparejas. Al igual que mantiene una estrecha amistad con Paz, también la guarda con Tita Cervera, su expareja desde hace más de cuarenta años. Ambos se conocieron a finales de los años 70 en la Semana Santa de Marbella, gracias a una amiga. Desde entonces, se volvieron inseparables, pero tras dos años de amor y con Tita embarazada de Borja, ambos decidieron separarse y comenzar una nueva etapa por separado.

Borja Thyssen -que fue adoptado por el marido de su madre, el barón Thyssen, y obtuvo los apellidos de éste- se enteró de la verdadera identidad de su padre a los 7 años. Manuel siempre ha estado muy cerca de su hijo y de hecho, fue uno de los mediadores cuando la relación entre Tita y Borja tomó tintes muy oscuros. Éste ha hecho de todo para conseguir que su expareja y su hijo volviesen a tener una buena relación de madre e hijo.

"He hecho todo lo que he podido para limar diferencias y acercarlos, y a veces he viajado con ellos porque si no hubiese ido yo, no hubieran estado juntos", explicaba hace unos años Manuel en 'Sálvame Deluxe'. De hecho, en numerosas ocasiones le hemos podido ver junto a la baronesa y Borja a bordo del lujoso yate 'Mata Muá', surcando las aguas de Ibiza en los periodos estivales.