Elías Sacal, el hombre que ha conquistado a Mar Flores

​El empresario mexicano está divorciado, tiene hijos y habría conocido a la modelo el pasado verano.

Lo más popular

El corazón de Mar Flores vuelve a estar feliz. El responsable es Elías Sacal, un empresario mexicano con quien, según publica la revista Hola, empezó a salir a principios de septiembre. La pareja está viviendo los primeros momentos de su relación con mucha ilusión. Precisamente, Mar y Elías han realizado una escapada a París, la ciudad del amor, donde se los ha fotografiado de la mano y dando románticos paseos.

Publicidad

Mar, que había acudido a la capital parisina para participar en una fiesta organizada por Naty Abascal con motivo de la celebración de la Fashion Week parisina, y Elías podrían haberse conocido el pasado verano a través de amigos comunes y de ahí fue surgiendo este acercamiento.

Después de su divorcio de Javier Merino, la modelo se había refugiado en sus hijos y en el trabajo. Ahora, se abre ante ella una nueva etapa personal al lado de este empresario, un auténtico magnate que procede de una saga de importantes constructores mexicanos. Elías, de unos 50 años, es muy conocido en su país. Es presidente del Grupo Gicsa, una potente empresa de construcciones residenciales, y de FEMAM, Federación de Asociaciones de Amigos de los Museos de México (en la imagen inferior en una entrega de premios de esta federación).

Lo más popular

El empresario es aficionado a los toros y al arte y se le ha relacionado con mujeres tan conocidas en México como la cantante y actriz Ana Bárbara. Elías Sacal se casó muy joven, con poco más de 20 años, y luego se divorció, tiene varios hijos y le gusta pasar el verano en Saint-Tropez.

En la imagen en una foto que aparece en su perfil de facebook.

Elías, junto a Alisa Roever y Svetlana Danovich en una fiesta de MoMA en Nueva York el pasado mes de julio.