Fran Rivera se opera de la rodilla a escasos días de la boda de Kiko

​​Pese a todo, el torero no faltará al enlace de su hermano con Irene Rosales, que se celebra este viernes. Podría ir a la boda con muletas, aunque todo apunta a que lo hará muy recuperado.

Lo más popular

La boda de Kiko e Irene Rosales, que se celebra en 48 horas, está rodeada de sorpresas, y no todas por los detalles del enlace que vamos conociendo y que os estamos contando día a día.

Una de las grandes sorpresas del evento la protagoniza el hermano mayor del novio, el torero Francisco Rivera, que ha decidido pasar por el quirófano a escasos días del 'Sí, quiero' del hijo de Isabel Pantoja y el fallecido Paquirri.

Publicidad

Fran acaba de ser intervenido de la rodilla izquierda en el hospital Nisa-Pardo Aravaca de Madrid con el objetivo de poner fin a unas molestias que llevaba arrastrando hace tiempo. "Me he operado la rodilla, que ya tenía muchas goteras", explicaba el diestro mientras lo veíamos caminar con ayuda de unas muletas.

Lo más popular

"La operación ha salido bien, llevaba ya un tiempo con la rodilla a cuestas y aprovechando que he acabado la temporada, me he dicho: 'vamos a meternos en chapa y pintura un poquito", explicaba Fran, que ya se encuentra en Sevilla para preparar los últimos flecos de cara al enlace de su hermano Kiko.

Junto a Rivera, ayudándole con sus pertenencias, se encontraba su esposa, Lourdes Montes, que no se ha separado de su lado durante la operación y su estancia en el hospital. Así es como tiene el torero actualmente la pierna tras la operación.