Mar Flores reaparece tras la noticia de su nueva relación

​La empresaria y modelo ha paseado por las calles de Madrid después de que haya salido a la luz su nuevo romance.

Lo más popular

Estas son las primeras imágenes de Mar Flores tras conocer su nuevo romance con el empresario mexicano Elías Sacal. La modelo ha sido vista por las calles de Madrid luciendo una media sonrisa que refleja la ilusión que tiene gracias a este nuevo amor.

Sin embargo, Mar, fiel a su estilo, no ha hecho ninguna declaración sobre este nuevo romance con el que parece haber recuperado la ilusión tras un tiempo centrada totalmente en sus hijos y en su trabajo.

Elías, junto a Alisa Roever y Svetlana Danovich en una fiesta de MoMA en Nueva York el pasado mes de julio.
Publicidad

Elías y Mar comenzaron su relación a principios de septiembre, aunque se podrían haber conocido el pasado verano por amigos comunes, y han sido fotografiados de la mano por las calles de París. Ha sido en la ciudad del amor donde han realizado su primera escapada romántica. Al parecer, Mar viajó hasta la capital francesa para asistir a una fiesta organizada por Naty Abascal.

¿Quién es este misterioso empresario? Es un magnate mexicano que prodece de una imporante saga de constructores. Ronda los 50 años, está divorciado y tiene varios hijos. Es presidente del Grupo Gicsa, una empresa de construcciones residenciales, y de FEMAM (Federación de Asociaciones de Amigos de los Museos de México).

Lo más popular

Ahora la modelo puede disfrutar de este amor con la conciencia tranquila ya que su divorcio es un hecho: ella y Javier Merino ya no son marido y mujer. Después de su sonada y mediática separación, la expareja no ha tenido que pisar los tribunales para solucionar la situación. Además, no habrá ninguna compensación económica ya que ambos cuentan con ingresos propios.

Respecto a la custodia de sus hijos (Álvaro, Beltrán, Bruno y Darío), Mar y Javier van a compartir su custodia en idénticos periodos de tiempo. Los niños vivirán en la casa conyugal siempre y serán ellos quienes tendrán que trasladarse para estar con sus cuatro pequeños.