Chabelita y Alejandro Albalá vuelven a España dos días antes de la boda de Kiko Rivera

La pareja ha aterrizado en el aeropuerto de Madrid tras su viaje a Isla Mauricio. Isa ha confirmado sus asistencia asegurando que todo está bien a pesar de que todos los miembros del clan Pantoja están muy nerviosos.

Lo más popular

La hija de la tonadillera ya ha aterrizado junto a su novio, ambos muy sonrientes, después del romántico viaje que han hecho a Isla Mauricio, donde han aprovechado el tiempo al máximo: baños en aguas paradisicas, deportes acuáticos, fotos con animales y tiempo para relajarse.

Pero la pareja ha vuelto a la realidad ya que la boda de Kiko Rivera está a la vuelta de la esquina. Este viernes el Dj dará el 'Sí, quiero' a Irene Rosales. Chabelita ha explicado que sí va a asistir a la boda de su hermano a pesar de todo, y ha asegurado que no ha preparado ninguna lectura ni nada especial para la ceremonia.

Publicidad

A dos días de la boda, la hija de la tonadillera ha confesado que "en la boda vamos a estar todos bien. Está todo preparado y estamos todos súper nerviosos. Es el único hermano que tengo y es normal". Junto a su hermano es donde Isa cree que tiene que sentarse su madre, Isabel Pantoja, cuyo vestido solo ha visto en dibujo.

La joven ha vuelto muy relajada para asistir a la boda de su hermano, donde la tensión entre los familiares se podrá sentir en el ambiente, a pesar de las críticas que ha recibido por sus fotografías con animales asegurando: "me da igual, la verdad". Sin embargo, publicó una imagen en su Instagram junto a la que escribía un largo texto defendiéndose de estos ataques.