Mikel Erentxun, operado de urgencia del corazón

El cantante acudió al hospital en la tarde del martes. "Mis dolores de pecho han aumentado y me han ingresado en la UVI", escribía el ex cantnte de Duncan Dhu en su red social. A primera hora de este 6 de marzo era intervenido de una cardiopatía leve.

Mikel Erentxun ha tenido que ser operado esta mañana de urgencia en el Hospital Donostia de San Sebastián, donde ingresaba en la tarde del martes aquejado de grandes dolores en el pecho. "Amigos desconocidos, estaré ausente unos días. Mis dolores de pecho han aumentado y me han ingresado en la UVI. Lamentablemente se suspenden los conciertos de esta semana... Cartagena, Irún... Nos vemos a la vuelta", escribía el excomponente del grupo musical Duncan Dhu. Tras pasar la noche ingresado, el artista tenía que ser operado de urgencia del corazón.

Publicidad

Desde su oficina se ha mandado el siguiente mensaje: "Get In informa que Mikel Erentxun está en este momento siendo intervenido quirúrgicamente por una cardiopatía leve. Lamentamos comunicar que por dicho motivo se posponen los shows de este fin de semana: Cartagena, Molina de Segura, Irán. En breve pasaremos nuevas informaciones sobre la salud de nuestro querido artista. Muchas gracias".

El cantante se encontraba inmerso en la presentación de su nuevo trabajo '24 golpes', que se puso a la venta a finales del mes de enero. Precisamente durante ese mes, el artista visitaba un centro médico debido a estos fuertes dolores en el pecho. Dolencias de las que ha hecho partícipes a sus seguidores con mensajes como estos: "Corriendo esta mañana, he sentido un dolor de pecho intenso. Ambulancia, urgencias y 24 horas en observación" y "He salido a rodar por la calle, y he tenido que darme la vuelta... El dolor sigue ahí". Y es que Mikel ha sufrido intermitentes problemas de salud, no sólo en los últimos meses, sino en estos últimos años. Durante el 2011 el cantante varios "síncopes vasovagales".