Irene Rosales celebra su despedida de soltera... y dicen que habla mal de Pantoja

​​La prometida de Kiko Rivera cenó este miércoles feliz con sus amigos. Se han despertado interrogantes sobre su relación con su suegra.

Lo más popular

A las 18.00 horas de este viernes, Irene Rosales hará su aparición ante Kiko Rivera para darle el 'Sí, quiero'. Quedan pocas horas para que la joven sevillana se convierta en la esposa del hijo de Isabel Pantoja y la madre del segundo hijo del Dj. -la pequeña Ana- ya ha reunido a todos sus amigos más cercanas para despedirse de ellas como una mujer soltera.

Irene cenó con sus íntimos la noche de este miércoles, en una velada a buen seguro muy animada, llena de risas y de deseos de un próspero y feliz matrimonio. "Última cena de despedida de soltera con mis niñas, Javi e Iván", decía la prometida de Kiko con esta imagen de su Instagram.

Publicidad

El buen ambiente que se vivió en la cena puede quedar empañado por la información que este jueves ha ofrecido la periodista Paloma García Pelayo en 'El programa de Ana Rosa', que ha sembrado dudas sobre la verdadera relación de Irene con su suegra, Isabel Pantoja.

Según ha comentado en el programa de Telecinco, citando a fuentes muy próximas a Kiko e Irene que habrían sido testigos directos de estos comentarios, ésta "no hace mucho tiempo no hablaba precisamente bien de Pantoja. No sé si ahora mismo las cosas han mejorado... Parece que está molesta porque su suegra no ha llamado ni una sola vez para preguntar por su padre y no se olvidan del feo del bautizo...".

Lo más popular

García Pelayo afirma que "Irene ha compartido poco tiempo con su suegra, que sabe cómo es Isabel y la acepta porque no tiene otro remedio... No es una relación tan cordial como podría parecer".

Según esta periodista "no ha sido fácil" para Irene la relación con Pantoja por "todo lo que ha vivido la cantante" (cárcel, salud) "no ha dado para una relación cotidiana".

Sea como fuera, lo cierto es que Isabel va a ejercer de madrina en la boda de su hijo e incluso es posible que se anime a cantar en uno de los escenarios que se han montado en la Hacienda Los Parrales, en la localidad sevillana de San Lúcar La Mayor, donde ya están convocados los 325 invitados al enlace.

Por otra parte, García Pelayo afirma que actualmente "lo que más une a Isabel e Irene es la niña (Ana), aunque la ve poco. El problema es que Isabel está siempre en Cantora y llama siempre a Kiko para que se la traiga. E Irene dice: "la misma distancia hay de Cantora a Castilleja que de Castilleja a Cantora...".

Hasta el momento, Irene siempre se ha mostrado muy discreta en cuando a su relación sentimental con Kiko, y especialmente cauta en todo lo que tiene que ver con su familia. Sin duda. ésta es una de sus grandes virtudes.