Noelia López: "Me gustaría que fuera una niña"

La modelo, embarazada de cinco meses, coincidió con Alba Carrillo en la tercera edición de la 'The Petite Fashion Week'.

Lo más popular

La modelo Noelia López está viviendo una de las etapas más bonitas de su vida. Embarazada de su primer hijo y pasados los primeros meses de gestación, en los que lo ha pasado algo mal por las nauseas y mareos, la ganadora del concurso 'Supermodelo 2007' asistió a la pasarela de moda infantil 'The Petite Fashion Week' en Madrid. Allí coincidió con Alba Carrillo, que concursó con ella en el citado espacio, pero con la que afirmó no mantener ninguna relación. Sobre todo después de que la lebrijana criticase a la madrileña por la exclusiva que dio anunciando su separación. "Es algo que no se entiende. Todos sabemos lo que es vivir una ruptura y a veces no se tienen fuerzas ni para coger el teléfono" dijo Noelia el pasado verano.

Publicidad

Dejando a Alba de lado, Noelia está feliz. Embarazada de cinco meses, apenas se le nota la barriguita y sigue el mismo ritmo de trabajo que antes. Ella y su pareja, el empresario Arnaldo Alonso, aún no conocen el sexo del bebé, pero la modelo tiene una preferencia. "Siempre se dice que venga sano, pero yo tengo preferencia por niña" dijo Noelia. En cuanto al nombre del futuro retoño tampoco lo tienen claro porque ella y su pareja no se ponen de acuerdo. "Los nombres que le gustan a él y a mí no, y al revés", sentenció la lebrijana.

En cuanto a los antojos, Noelia reconoce que apenas tiene, pero sí que ha cambiado su alimentación porque "cosas que antes comía casi todos los días, como el aguacate, ahora le he cogido asco". Y sobre planes de boda con su pareja, lo tiene claro: "Boda por ahora no. Pienso antes en un bautizo".