Falete, repescado en la piscina para hacer el 'faletazo'

Falete saltó desde 5 metros a la piscina de Splash!... y a pesar de toda la parafernalia, resultó eliminado. Pero su puesta en escena fue tan seguida por la audiencia, que el programa le va a permitir lanzarse de nuevo, a dúo con Toñi Salazar, que no sabe nadar y también fue eliminada por el jurado. Vuelve el 'faletazo'.

Lo más popular

Falete se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la semana después de su 'espectacular' salto de trampolín en el nuevo programa de Antena 3, 'Splash! Famosos al agua', que este lunes 4 de marzo se estrenó en la franja nocturna de la cadena de San Sebastián de los Reyes, en Madrid.

El cantaor sevillano, cuyo verdadero nombre es Rafael Ojeda, de 35 años, fue uno de las siete 'celebs' que se atrevieron a realizar un salto, en su caso de pie desde los cinco metros. Muy nervioso y sin terminar de decidirse en un principio, Falete tardó casi siete minutos en realizar el salto, momento en el que logró reunir al 41,1% de la audiencia que en ese instante veía la televisión con un total de 5,4 millones de personas viendo cómo caía al agua de manera poco ortodoxa.

Publicidad

El salto que realizó Falete, que lució un llamativo bañador negro con volantes en los hombros y las piernas, ha sido bautizado en las redes sociales como 'faletazo', donde arrasó consiguiendo la espectacular cifra de 2.781 comentarios por minuto.

Lo más popular

El próximo lunes 11 de marzo habrá un nuevo 'faletazo' en 'Splash!', pero en esta ocasión el cantaor saltará a dúo con Toñi Salazar, ex del conjunto musical Azúcar Moreno, que también participó en el primer programa realizando un salto de pie desde los tres metros. Precisamente fue Falete quien, tras saltar y escuchar la valoración del jurado, retó a la cantante a tirarse los dos juntos desde el trampolín. Los dos fueron finalmente eliminados pero regresarán a la piscina para participar como invitados.

Otro de los momentos más esperados es también el de descubrir el nuevo modelo de bañador que elegirá Falete para su segundo salto de trampolín en 'Splash!', donde compartirá protagonismo con siete nuevos concursantes entre los que se encuentran Jesulín de Ubrique, Angy, Serafín Zubiri, Máximo Valverde, Miriam Díaz Aroca, Manu Tenorio y Carla Hidalgo.