Sara Carbonero dice adiós a 'Quiero Ser'

​La mujer de Casillas no estará en la segunda temporada del talent show.

Lo más popular

Aunque Sara Carbonero siempre se ha mostrado muy orgullosa del programa 'Quiero ser', la presentadora no participará en la siguiente edición del talent show. La noticia, que ha pillado a todos por sorpresa, la ha confirmado Mediaset, que ha usado las redes para hacerlo público.

Publicidad

"Comenzamos grabaciones de la segunda temporada de 'Quiero Ser'. Sara Carbonero, te vamos a echar un montón de menos", era el mensaje con el que el programa se despedía de la presentadora.

Comenzamos grabaciones de la segunda temporada de @quierosertv. 👠💄👗¡¡@saracarbonero te vamos a echar un montón de menos!!

A photo posted by Comunicación Mediaset España (@mediasetcom) on

Lo más popular

Carbonero, dispuesta a mostrar todo su apoyo a sus compañeros, decidió responder con un cariñoso mensaje: "Yo también a vosotros. Una pena que esta vez no hayan cuadrado las agendas. Muchísima suerte", escribía la presentadora en su cuenta de Instagram.

A quien también echará de menos es al jurado del programa, con los que posó en una instantánea de su cuenta de Instagram, demostrando que todos siguen siendo muy amigos. "¿Y qué hago yo con estos dos si no es quererlos? Te echamos de menos anoche, Dulceida", eran las palabras con las que Carbonero expresaba su amor por sus compañeros.

Ahora sólo falta saber quién ocupará el lugar de la presentadora y qué nuevos proyectos han impedido que Carbonero no pudiera cuadrar su agenda con 'Quiero ser'.