¿Qué piensa Paula Echevarría del debut de David Bustamante como actor?

El cantante ya se ha superado su primer día como David Benavente en 'Amar es para siempre' y la actriz ha analizado el debut de su marido como actor.

Lo más popular

Paula Echevarría acudió como invitada al programa de Susana Griso Espejo Público para promocionar la cuarta y última temporada de 'Velvet', una de las series más exitosas de la pequeña pantalla y donde la actriz encarna Ana, el personaje protagonista.

En el magazine Paula tuvo la oportunidad de ver un adelanto de cómo será el estreno de su marido en la pequeña pantalla. David Bustamante ha hecho su debut en el mundo de la interpretación dando vida a David Benavente, un joven obrero con aspiraciones en el mundo de la música, en la serie 'Amar es para siempre'.

Publicidad

Paula no dudó en elogiar la interpretación de su marido: "David lo hace muy bien, vale para ello, os lo digo en serio", declaró. La actriz también desveló que el cantante tiene una coach en casa que le ayuda a repasar los guiones. Se trata de Daniella, la única hija de la pareja y quien se ha volcado completamente en el último reto de su padre.

Bustamante habló de su primer día de rodaje y confesó que fue muy intenso. "Al principio ha sido un parto, porque no quieres entorpecer a los profesionales y yo llevaba sin estudiar desde el 85". Sin embargo, sus compañeros lo han recibido con los brazos abiertos. Eduardo Casanova, director de la serie, compartió esta fotografía en la que se ve a David Bustamante muy integrado con todo el elenco de la serie.

Lo más popular