Irene Rosales e Isabel Pantoja han almorzado juntas

La futura mujer de Kiko Rivera y la tonadillera han compartido confidencias horas antes de la boda.​

Lo más popular

La boda de Kiko Rivera e Irene Rosales se ha convertido en uno de los acontecimientos más importantes de las últimas semanas en la vida social de nuestro país y es que, por fin, Isabel Pantoja ha abandonado su reclusión en la finca Cantora para ir a la Hacienda los Parrales, donde será la madrina del enlace civil de su hijo. La artista tomó numerosas medidas de seguridad para evitar ser vista por la prensa, antes del comienzo de la ceremonia.

Publicidad

Cinco horas antes de la boda, la tonadillera entraba en la hacienda de Sanlúcar las Mayor a toda prisa y en la parte trasera de un vehículo que llevaba los cristales tintados.

La cantante ha llegado a la finca en un coche, evitando ser vista

Procedía del Hotel Alcora, donde se alojó en la noche anterior al enlace y donde recibió la visita de Kiko Rivera a las once de la noche. Isabel Pantoja e Irene Rosales han almorzado juntas

Lo más popular

Irene Rosales ya se encontraba allí y es que había llegado una hora antes, por lo que juntas estuvieron almorzando en ese día tan importante que nunca olvidarán. Ambas han tenido el tiempo suficiente para arreglarse y, según aseguraban en el programa 'Sálvame', Isabel lucirá un vestido de color coral, en crepe de seda con un prendido en el hombro y bordado con flores de azahar. Los zapatos y el bolso brocados.

Esta supone la primera aparición pública de Isabel Pantoja desde que salió de prisión y es que ha permanecido recluida en Cantora. Aunque se ha hablado del comienzo de una gira por distintos puntos de España, ese día todavía no está cercano, por lo que nos tendremos que conformar con verla en la boda y en el que va a ser uno de los días más felices de su vida, pues va a tener a toda su familia allí, brindando por la felicidad de Kiko e Irene.