Amaia Salamanca ha dado a luz a su tercer hijo

​La actriz cumple su sueño de tener una familia numerosa.

Lo más popular

La actriz de 'La Embajada' y de 'Velvet', Amaia Salamanca y su pareja, Rosauro Varo, no pueden estar más felices con la buena nueva, ya que acaban de tener a su tercer hijo.

Y aunque todavía no han querido comunicar si es niño o niña, lo que sí se sabe es que el bebé ha nacido hoy a las 15:30 horas en la clínica Ruber de Madrid, donde la actriz ha estado acompañada en todo momento por su pareja, quien por fin ha visto la carita a su esperado bebé.

Publicidad

Recordemos que la intérprete y el empresario siempre ha soñado con formar una familia numerosa, un sueño ahora cumplido, ya que ambos son padres de Olivia, de dos años, y Nacho, que en septiembre cumplió un año.

Unos padres locos por sus hijos

Amaia Salamanca y su marido, Rosauro Varo, junto a su hija Olivia durante un paseo
Lo más popular

La pareja se conoció el verano de 2010 en Ibiza y desde entonces no se ha separado ni un instante. Juntos han formado una bonita familia y de momento no piensan en pasar por el altar. Darse el 'Sí, quiero', no tiene más valor que su relación, pues como apunta Amaia: "Qué mayor compromiso que el de formar y crear una familia".

La llegada de su primogénita, Olivia, el 9 de abril de 2014, fue el momento más especial de su vida, ya que ser madre era uno de sus sueños. Ella misma exponía: "Dicen que no hay nada como ser madre y de verdad que es así. Estoy muy feliz".

Amaia Salamanca y Rosauro Varo dedican todo su tiempo libre a sus dos retoños y es que aunque ella esté inmersa en la interpretación y él en sus negocios, siempre sacan tiempo para estar en familia, pues es lo que más valoran.

Así pues, está claro que Amaia está disfrutando de un momento muy dulce, ya que no sólo tiene una gran familia feliz, sino que disfruta de gran éxito en la serie 'La embajada'.