Fran y Cayetano Rivera hablan de la boda de su hermano: "Ha sido muy emotiva"

Los hijos del fallecido Paquirri no se han perdido la boda del pequeño de los Rivera, a la que han acudido con sus parejas.

Lo más popular

Kiko Rivera se ha casado en la tarde de este viernes acompañado por todos sus hermanos. Además de Chabelita, han acudido los hermanos Rivera, Fran y Cayetano.

El primero de ellos, junto a su mujer, Lourdes Montes, pasadas las 22:15 horas abandonaban la ceremonia, ya que ha sido operado recientemente y ha preferido retirarse a descansar. Antes, decía a los micrófonos que había sido una boda"muy bonita y muy emotiva. Kiko ha cantado precioso y Chabelita ha dicho unas palabras muy bonitas". Isa, por su parte, ha abandonado la boda poco antes de la 1 de la mañana.

Publicidad

Sabemos también que el torero se ha saludado cordialmente con dos besos con Isabel Pantoja, aunque según 'Sálvame' no han coincidido más de un minuto.

Una vez concluida la ceremonia, Lourdes, que acompañaba a su marido para hablar con los medios, aseguraba que la novia "iba muy guapa, el vestido muy elegante". Un gran detalle como cuñada y diseñadora.

Lo más popular

"La ceremonia ha sido muy bonita, muy emotiva", ha dicho el otro hermano del novio, que ha salido tras la ceremonia también junto a su mujer, Eva González. La presentadora ha cogido un Ave para llegar al convite, sin embargo, ha sido la gran ausente durante el "Sí, quiero".

"Aún no he visto a los novios, he hablado con Kiko esta mañana y estaba nervioso, seguro que ya está mejor. Que disfruten de este día, es lo que les he dicho", confesaba la modelo.

Hemos conocido más detalles de la boda, a través de 'Salvame', como que los novios, tras darse el "Sí, quiero", han sido recibidos con fuegos artificiales. La música está siendo protagonista, y al sonar "Amor eterno" de Juan Gabriel, una sorpresa para Isabel Pantoja que ha conseguido hacer llorar a la tonadillera...

La fiesta continuará después de que los novios partan la tarde de cinco pisos.

Por su parte, Rafa Mora, gran amigo de Kiko, ha vuelto a recalcar que ha sido una boda muy bonita. "Kiko siempre sabe montar una fiesta, imaginaros en el día de su boda... Su mujer está a mil. Isabel Pantoja muy cordial, como siempre. Podría estar esta la boda de cualquier pareja. Ojalá el día que yo me case sea una momento tal real", ha explica el extronista.

Aunque todo parecía felicidad en un día así, en 'Sálvame' han hablado con el padre de la novia, un hombre disgustado con la boda aunque "veo a mi hija feliz, contenta y enamorada". Sin embargo, al padre de Irene Rosales no le ha parecido bien que sea una boda por lo civil porque no la considera "de verdad".

"A mí me hubiera gustado que se casara con otro chico, alguien más anónimo", ha confesado también el padre de Irene a la redactora del programa, sin embargo, el amor finalmente ha podido con todo. La pregunta es: ¿ha ido el padre a la boda de su hija? El 'Sálvame' lo ponen en duda.