Raquel Mosquera abandona la unidad de psiquiatría

​La peluquera vuelve a casa con sus seres queridos tras pasar doce días ingresada en el hospital.

Lo más popular

La viuda de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera, se ha reunido con sus seres queridos tras ser dada de alta de la unidad de psiquiatría del hospital Puerta de Hierro, donde, tal y como ha informado 'Europa Press', ha permanecido doce días a causa de un supuesto trastorno bipolar.

Mucho mejor, tal y como su alta médica parece indicar, Mosquera cuenta ahora con el apoyo de su pareja y padre de su hijo Romeo, Isi, que visitó a Mosquera mientras ésta estuvo ingresada.

Isi junto a los hijos de Raquel Mosquera
Publicidad

Quien también ha querido mostrar todo su apoyo a Raquel en tan difíciles momentos ha sido su ex pareja y padre de su hija, Tony Anikpe, que se trasladó desde Nigeria hasta España para interesarse por el estado de salud de la peluquera y mostrar su afecto y cariño por ella, pese a que ya no son pareja.

Mosquera junto a su pareja, Isi
Lo más popular

Recordemos que no es la primera vez que Raquel Mosquera pasa por una experiencia similar. La peluquera estuvo ingresada por circunstancias similares en el año 2006 y además sufrió un brote psicótico en el año 2012.

Así pues, es seguro que Raquel Mosquera aprovechará su vuelta a casa para descansar y refugiarse en sus seres queridos, quienes nunca la han abandonado y han estado a su lado en los momentos más difíciles.