La respuesta de Feliciano López a Alba Carrillo tras llamarle 'cerdo'

​El tenista se mofa de los insultos de su ex.

Lo más popular

Feliciano López ha optado por responder con sentido del humor a los insultos que su ex, Alba Carrillo, le ha dedicado. Recordemos que la modelo llamó a Feliciano "cerdo" mientras hacía mención a éste: "Pensé que iba a sentar la cabeza, pero el que nace cerdo, muere lechón", eran las duras palabras de Alba hacia su ex, quien no ha tardado en dar respuesta a la que fuera la mujer de su vida durante casi un año.

Publicidad

La indirecta del tenista nació de un vídeo compartido por el deportista en las redes sociales, donde aparecía en un restaurante, riéndose a carcajadas mientras comía: "El cerdo estaba muy bueno" ha sido el mensaje que Feliciano López ha lanzado en las redes, sin perder la sonrisa y con claro espíritu de sorna y mofa hacia Carrillo, demostrando así lo poco que las palabras de Alba le afectan.

Lo más popular

La modelo, por su parte, ya le ha dado respuesta a López, al que le lanza un mensaje a través de las redes: "A veces algunas personas bromean para decirte la verdad. Otras te hablan seriamente, para mentirte... O como decía Unamuno 'a veces, el silencio es la peor mentira'. Silencio y a soñar, aunque sea sin dormir", unas palabras que intentan dar respuesta al tono de broma con el que Feliciano ha parecido tomarse el insulto de "cerdo".

La cuestión ahora es, ¿contestará de nuevo Feliciano u optará por permanecer ajeno a la polémica en esta guerra cruzada?