La cara más divertida de Pilar Rubio

​La pareja de Sergio Ramos ha participado en la carrera más colorida.

Lo más popular

Pilar Rubio ha participado la mañana de este domingo en la carrera 'Color Run by Skittles', y como su propio nombre indica, lo que no ha faltado en este evento deportivo es el color, por lo que Pilar no ha podido menos que contagiarse del espíritu festivo presente y someterse a la lluvia de color que todos los participantes han recibido.

Publicidad

La razón de tan alocada aventura era la 'Color Run by Skittles' celebrada en Madrid, una carrera de 5 kilómetros en la que se impregnan de diferentes colores a los participantes, según van avanzando hasta la meta. Y ejemplo de esto ha sido Pilar Rubio, que ya en el primer kilómetro "sufría" las consecuencias de la lluvia de colores.

Lo más popular

"¡Polvos naranjas hasta en los dientes, buen comienzo de carrera!", era el mensaje con el que la presentadora acompañaba una divertida instantánea subida a sus redes.

Simpática y sin perder la sonrisa, la presentadora ha mostrado su lado más amable con los asistentes, con quienes se ha fotografiado momentos antes de comenzar la carrera.

Y es que Rubio se lo ha pasado en grande, ya que el evento también ha incluido un concierto de Brian Cross y Carlos Jean, además de muchas risas y diversión.