Marta Sánchez, nueva amiga de su 'ídola', Sarah Jessica Parker

​La cantante coincidió en una fiesta en Nueva York con la actriz estadounidense y cayó rendida a sus pies como una fan más, pues la considera una de sus máximas inspiraciones como mujer y por su gusto con la moda.

Lo más popular

Marta Sánchez ha vivido el otro lado de la fama. Ha pasado de ser la persona admirada a ser quien admira y se quedaba completamente entregada a esa persona de la que es fan, en este caso la actriz estadounidense Sarah Jessica Parker.

Ocurría en la gala anual que organiza la Hispanic Society de América en Nueva York, organización que reconoce la contribución a las artes y las culturas hispanas de varias personalidades. Este año la cantante española era una de las asistentes mientras que la protagonista de la mítica serie 'Sexo en la ciudad' era una de las invitadas.

Publicidad

Marta se encontró con Sarah en la fiesta y no pudo evitar hacerse una fotografía con ella. Es ésta y junto a la imagen comentaba orgullosa en su Instagram: "Mi ídola".

Mi ídola..... #sexinthecity #hispanicsociety #martisimasanchez #martasanchez 👠

A photo posted by Marta Sánchez (@martisimasanchez) on

Lo más popular

Marta y Sarah 'rivalizaron' en la fiesta en belleza y estilo. Mientras que la cantante española optaba por un diseño rojo de cuello redondo, un gran collar plata como complemento y un peinado de grandes bucles laterales; la estrella americana optaba por un diseño de escote abierto con los hombros al descubierto, de color nude firmado por J. Mendel.

Sarah acudió a la gala en compañía de su marido el actor Matthew Broderick, otra de las estrellas de Hollywood.