Michelle Jenner: "Trabajar con Hugo Silva ha sido maravilloso"

La actriz, presente en el Festival de Sitges, ha presentado la segunda parte del corto 'En tu cabeza', donde comparte escena con su amigo Hugo Silva. Junto a ellos, Maxi Iglesias, Fernando Tejero y Rossy de Palma completan el reparto.​

Lo más popular

Michelle Jenner, tan guapa y elegante como siempre, llegaba al Festival de Sitges para presentar, con gran ilusión, la segunda parte del corto 'En tu cabeza', 'Milagros y remedios'. La actriz, encantada con este proyecto, ha tenido la suerte de compartir escena con grandes actores como Hugo Silva, Maxi Iglesias, Fernando Tejero o Rossy de Palma.

El corto, dividido en cuatro partes, está dirigido por Borja Cobeaga. Se trata de una comedia con elementos de terror en el que Michelle interpreta a Andrea, una chica que vive en 2052 y viaja al pasado para intentar no enmendar todos los errores que han cometido ella y su pareja a lo largo de sus vidas.

Publicidad

"Ha sido una experiencia enormemente divertida", expresaba la actriz durante la presentación de este trabajo tan divertido y especial. Con respecto a sus compañeros, solo ha tenido buenas palabras, sobre todo para Hugo Silva: "Trabajar con Hugo, al que conozco desde 'Los hombres de Paco', ha sido maravilloso".

Con treinta años recién cumplidos, la actriz vive un gran momento en lo que al plano profesional se refiere. Actualmente, se encuentra rodando 'La Catedral del Mar', una producción de Antena 3 basada en el exitoso libro de Ildefonso Falcones. Con dos proyectos para el año que viene, uno en cine y otro en televisión, Michelle también colabora con la iniciativa de Gas Natural, 'Cinergia', en la que se busca concienciar sobre el ahorro y la eficiencia energética a través del lenguaje cinematográfico.

Maxi Iglesias, uno de los compañeros de Michelle en este corto, también estuvo presente en Sitges, presentando junto a la actriz este trabajo. Él mismo nos ha dado alguna pista de cómo será su personaje, y lo ha hecho en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "El personaje más perruno que he hecho hasta el momento!!".