Nuevas imágenes de David Bustamante en su debut como actor

​El marido de Paula Echevarría lleva su profesión a la ficción interpretando a un joven con talento para la música en la serie 'Amar es para siempre'.

Lo más popular

Faltan pocos días para ver al cantante David Bustamante en el papel de David Benavente, un joven obrero con aspiraciones en el mundo de la música en la serie 'Amar es para siempre' (Antena 3). Mientras llega el gran momento, van apareciendo nuevas imágenes de su personaje, cuya trama durará dos capítulos. El marido de Paula Echevarría aparece con el mono de trabajo de la empresa Electrodomésticos Novoa, familia sobre la que se centra la trama esta temporada.

Publicidad

Bustamante se ha integrado perfectamente en el elenco de la serie y ha hablado de su primer día de rodaje. "Al principio ha sido un parto, porque no quieres entorpecer a los profesionales y yo llevaba sin estudiar desde el 85", comentó el cantante, que en otra de las escenas de la serie aparece cantando en la sala de fiestas de la serie.

Lo más popular

A pesar del miedo inicial, el elenco de la serie ha comentado que el cantante tiene madera de actor. El artista cántabro, que ha compartido imágenes con Itzíar Miranda y Manu Baqueiro –Manolita y Marcelino en la ficción–, también es el encargado de interpretar la nueva cabecera de 'Amar es para siempre' con una canción llena de ritmo.

Hace unos días, Paula Echevarría confesó que su marido era un gran actor. "Vale para ello" y añadió que la hija de ambos, Daniella, ha ayudado mucho a su padre en su nueva faceta como actor.

En cuanto a la posibilidad de verles trabajar junto, ha sido David el que ha explicado que nunca trabajaría con su mujer. "Nunca lo haríamos porque mezclarían el morbo con el trabajo. Nosotros siempre hemos querido separar nuestras carreras. Yo nunca invitaría a mi mujer a cantar una canción en el escenario conmigo. Para eso está la intimidad o cantamos en el karaoke. No hay que mezclar los trabajos", sentenció el cantante cántabro (en la imagen inferior en otra secuencia de la serie con la actriz Mariam Hernández).