Irene Rosales: "Ha salido todo perfecto. Lo pasamos genial"

​​La mujer de Kiko Rivera ha colgado en su Instagram una preciosa foto de su boda, que borró momentos después.

Lo más popular

La ya mujer de Kiko Rivera está "recuperada y con pena porque todo pasó tan rápido". Tan nostálgica estaba que se decidió a subir a su Instagram una imagen en blanco y negro del precioso traje que escogió para su gran día.

Se trata de fotografía que borró poco después y en la que se podía apreciar los detalles del vestido la firma nupcial San Patrick con la espalda bordada y el largo velo de tul que escogió para la ceremonia. Por delante, el vestido era sencillo liso sólo con el detalle de un pequeño lazo en la cintura. Como detalle, en la suela de sus zapatos llevaba escritos la fecha de la boda y el título de una de las canciones de Kiko, 'Cuento de hadas'.

Publicidad

Los dos lucen orgullosos sus alianzas, como vemos en estas fotos en las que se ve a la pareja haciendo unos recados.

Lo más popular

Kiko Rivera e Irene Rosales ya han hecho sus primeras declaraciones tras darse el 'Sí, quiero'. Al preguntarles como ha ido la ceremonia, ambos han declarado que "todo muy bien, lo pasamos genial y disfrutamos muchísimo", dijo Irene, a lo que Kiko añadió: "Estamos muy felices".

Momentos después, la mujer de Kiko Rivera salía de casa con su hija Ana y reveleba que aún no se van de viaje de novios. "Vamos a esperar unos días antes de irnos para disfrutar de la peque porque estas últimas semanas no hemos podido muy pendiente de ella y me hubiera ido con mucha pena", ha comentado Irene, que además desvelaba que Isabel Pantoja se arrancó a cantar durante la ceremonia. "Como toda madrina cuando ve a su hijo casarse, fue muy emocionante" dijo Irene, que remarcó que "todo estuvo genial".