Iker y Sara... y su fin de semana manchego

​El portero del Oporto y la periodista deportiva han pasado unos días en el pueblo de ella, Corral de Almaguer.

Lo más popular

Iker Casillas y Sara Carbonero han aprovechado el parón en las ligas europeas por la disputa de los partidos de selecciones y han regresado a España para pasar el fin de semana. El matrimonio ha elegido el pueblo de ella, la localidad toledana de Corral de Almaguer para ejercer de anfitriones e invitar a algunos de sus mejores amigos.

"Poca descripción necesitan estas imágenes. Gracias a todos por un fin de semana precioso!", decía Sara en su Instagram junto a este collage de imágenes que deja claro que se lo han pasado muy bien.

Publicidad

Lo más popular

Junto a Iker y Sara, entre otros amigos, se encontraban las íntimas y socias de la periodista en la firma de moda 'Slow Love', Isabel Jiménez y Mayra del Pilar. El grupo era muy amplio pues algunos de ellos iban con parejas e hijos.

El buen ambiente ha reinado en esta escapada manchega en la que parece que Iker y Sara han abierto la casa de Corral de Almaguer que acaban de construirse, un 'finde' que nos ha dejado imágenes como ésta:

En un lugar de la Mancha...💛 📸by @cruzolator

A photo posted by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

"En un lugar de la Mancha..." decía Sara junto a la imagen en la que posa con dos amigas frente a un montón de alpacas de paja seca.