Eva González apoya públicamente a Adrián, un niño enfermo de cáncer que quiere ser torero

​La mujer de Cayetano Rivera ha utilizado sus redes sociales para salir en defensa del pequeño Adrián, un niño enfermo de cáncer que quiere ser torero.

Lo más popular

Eva González ha utilizado sus redes sociales para mostrar su desacuerdo ante comentarios de carácter negativo hacia Adrián, un niño de 8 años enfermo de cáncer, cuyo único sueño es ser torero. Todo comenzó el pasado fin de semana, cuando el pequeño salía a hombros después de celebrarse una corrida benéfica, cuyo fin era recaudar fondos para la Fundación de Oncohemotología Infantil de Valencia.

Publicidad

Tras hacerse pública esta imagen, los comentarios y opiniones de antitaurinos no tardaron en llegar y uno de ellos ha sido el que ha suscitado la crítica de numerosos rostros conocidos. Se trata del tuit escrito por Aizpea Etxezarraga, en el que se podía leer: "No voy a ser políticamente correcta. Qué va. Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaa! Adrián, vas a morir".

Lo más popular

Frente a este comentario, Eva ha expresado lo siguiente en sus redes: "Esto ya pasa de castaño oscuro. No se puede tolerar. Supongo que la @policia tendrá aquí algo que hacerte, espero que lo haga".

La presentadora no ha sido la única en pronunciarse, pues su marido, Cayetano Rivera, también ha querido mostrar su desacuerdo ante tal mensaje, y lo ha hecho a través de su perfil de Twitter con las siguientes palabras: "Cobardes que luego borran su perfil o dicen que les han hackeado. Espero que seas juzgada por la ley y por la sociedad @defensadelmenor".

Las redes sociales se han volcado con el pequeño Adrián, e incluso se ha creado el hashtag '#AdrianTeVasaCurar'. Enrique Ponce y Gines Marín, algunos de los toreros que estuvieron con el pequeño en esta corrida benéfica, no han dudado en utilizar este hashtag en sus redes. El primero escribía: "Sentirse torero y lidiar con la vida! Ésa es la magia del toreo #AdrianTeVasaCurar #SeamosHumanos". Por su parte, el segundo señalaba: "Una de las cosas más bonitas que he hecho en mi vida, sacar a mi héroe a hombros! #AdrianTeVasaCurar #ElMundoEstaLoco".

Manuel Díaz 'El Cordobés' también ha expresado su desacuerdo y lo ha hecho en su último acto público celebrado en Madrid. El torero expresó ante los medios: "Se puede respetar que te gusten los toros o no, que estés o no a favor de la fiesta, pero un ser humano no le desea la muerte a otro ser humano". Éste expresó la pena que le produce "que haya gente así, que sea capaz de anteponer una forma de pensar, menospreciando la vida de un muchado que está luchando por vivir".