Imágenes inéditas de la boda de Paz Padilla en la India

Como una novia hindú, la presentadora se pintó de henna y lució los adornos tradicionales para dar el 'sí quiero' a Juan Vidal en la India.

Lo más popular

Con las manos pintadas de henna y siguiendo los rituales tradicionales de las novias de la India, así dio Paz Padilla el 'sí quiero' al hombre de su vida, Juan Vidal, el pasado verano en la India. La presentadora ha querido compartir con sus compañeros de 'Sálvame' imágenes inéditas de ella como novia, que guarda con mucha emoción.

Publicidad

Con un sari rojo, las manos decoradas en henna… Así hemos visto a Paz Padilla en su boda con Antonio en La India. Las imágenes son tan emotivas como espectaculares y es que los novios no pueden contener la emoción.

Lo más popular

Paz y Antonio se miran fijamente mientras intercambian los collares con los que prometen fidelidad. Sin duda, un enlace lleno de simbología.

Paz enseña su alianza

Sus compañeros también pidieron a Paz Padilla que les enseñase su alianza. La presentadora ha explicado que nunca ha tenido anillos de valor, solo uno, con un componente emocional porque también lo lleva su hija desde que cumplió 18 años. Para que no se confundiera con este, se ha comprado una alianza especial y las lleva en el mismo dedo: "Así tengo a mi marido y a mi hija juntitos".

Dos bodas con mucho significado

Paz se reencontró con Juan después de muchos años distanciados para volver a sentir la chispa del amor y darse cuenta de que lo suyo es amor verdadero. La pareja se casó el pasado verano durante un viaje a la India. Fue toda una sorpresa para él, ya que la actriz y presentadora se ocupó de preparar todo para la boda y lo mantuvo en secreto hasta el último momento.

Aunque al principio fue algo reticente a sellar su amor tan lejos de España, Juan aceptó con la condición de que luego harían una celebración en Cádiz junto a sus seres queridos.