Álex Casademunt y Verónica Romero tuvieron un "rollete" en 'O.T.'

​Los 'triunfitos' desvelaron en el nuevo programa de Javier Cárdenas que​ no sólo Chenoa y Bisbal fueron pareja durante el concurso.

Lo más popular

El nuevo programa de Javier Cárdenas en TVE, 'Hora Punta', se ha estrenado con exclusiva. El presentador recibió en el plató a dos de los participantes en la primera edición de 'Operación Triunfo, Álex Casademunt y Verónica Romero, con motivo los especiales que prepara la cadena por el décimo quinto aniversario del concurso. Los cantantes desvelaron que tuvieron un "rollete" durante la gira que hicieron los 'triunfitos' cuando terminó el concurso.

Publicidad

Cárdenas insinuó que era raro que no hubieran salido más parejas en durante el concurso, además de David Bibal y Chenoa y Naím y Natalia, y entonces Álex lanzó la bomba. "Tengo que reconocer que si alguien entró en mi corazón en algún momento, hace 15 años, sin duda esa persona fue Verónica. Fue un momento muy bonito de nuestra vida el que vivimos durante la gira". Verónica estaba tan nerviosa por la revelación que acababa de hacer Álex que enseñó sus manos sudorosas. Entre risas y en alusión al título de la canción que interpretan Chenoa y Bisbal, dijo "nosotros sí que estábamos escondidos". Y tanto, ya que cuando posaban junto a sus compañeros no solían ponerse cerca.