Francisco Rivera defiende a su hermano Kiko

​​El torero ha dado la cara por su hermano y ha desmentido algunas informaciones que se han vertido sobre la boda del hijo de la tonadillera.

Lo más popular

Francisco Rivera ha salido en defensa de su hermano tras las informaciones que aseguraban que los invitados, incluida su mujer Lourdes Montes, fueron cacheados por el personal de seguridad en la entrada de la finca donde Kiko Rivera e Irene Rosales se dieron el 'Sí, quiero' el pasado 7 de octubre.

Según contó Kike Calleja, Lourdes salió un momento de la finca para ir a su coche y coger su móvil. Cuando quiso volver a entrar, el personal de seguridad le impidió el paso ya que no la reconocieron. Por ello, su marido, ha querido aclararlo todo a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

La boda de Kiko Rivera está dando mucho que hablar, y casi una semana después, los rumores y las polémicas siguen surgiendo. Fran está muy enfadado porque "algunos quieran echar por tierra un día tan bonito con mentiras". Además, matiza: "Y por cierto no vimos cachear a nadie !!! @salvameoficial".

Una vez, y a pesar de la mala relación que han tenido en el pasado, Francisco Rivera ha vuelto a demostrar que todo está perfecto y que su familia está por encima de todo. Tanto él como su hermano Cayetano demostraron lo mucho que quieren a Kiko acompañándole en el día más importante de su vida.