Jessica Bueno reaparece en televisión para ayudar a su tía en 'Cámbiame'

La modelo lleva mucho tiempo alejada del mundo de la televisión, concretamente desde que comenzó su relación con Jota Peleteiro. Sin embargo, ha hecho un esfuerzo y ha reaparecido para apoyar a su tía Susana en el programa 'Cámbiame', donde ella ha sido la auténtica protagonista.

Lo más popular

La modelo ha reaparecido en televisión pero no ha sido la protagonista. A pesar de estar alejada de los focos desde que comenzó su relación con Jota Peleteiro, con quien fue madre de su segundo hijo, ha querido aparecer en 'Cámbiame' para apoyar a su tía Susana en su decisión de cambiar de 'look'.

Pelayo ha sido el encargado de contactar con Jessica por vídeo llamada. La modelo ha asegurado que estaba muy contenta del paso que ha dado su tía porque "sé que a Susana le hace mucha ilusión y le va a venir muy bien. Se hace un lío cuando va de comprar y eso que le gusta". Al parecer, y según ha dicho el estilista, ir de comprar para Susana es como entrar un laberinto.

Publicidad

Jessica ha reconocido que aunque le gusta la moda, se deja llevar por sus gustos. La sevillana, que es madre de dos hijos, se preocupa mucho por su figura y tres meses después de dar a luz al pequeño Jota se subió a una pasarela. "Mi familia me conoce, soy exigente, comencé enseguida a hacer deporte y a comer sano", ha confesado la modelo.

Lo más popular

Susana enfermó durante su embarazo y desde ese momento se abandonó físicamente y comenzó a acomplejarse por su sobrepeso. Sin embargo, el cambio ha sido total y Pelayo ha sacado lo mejor de la tía de la modelo, que ha mandado un mensaje agradeciéndoselo. El estilista quería que estuviera presente en plató pero Jessica no ha querido ir para no quitarle protagonismo a su tía.