Elena Tablada lucha por no perder su coche

La ex de David Bisbal no levanta cabeza y se ha llevado un nuevo disgusto judicial. La diseñadora tiene que depositar su coche para saldar una deuda en un procedimiento en el que lleva inmersa ya ocho años.

Lo más popular

Elena Tablada sigue inmersa en una pesadilla judicial que se remonta a 2005. La abogada de la diseñadora, Cynthia Ruiz, ha confirmado a DIEZ MINUTOS que ha presentado este 8 de marzo un recurso para que se paralice la petición de embargo de su coche tras la petición judicial de que entregue las llaves del mismo el próximo 21 de marzo por no haber pagado todavía las costas de un juicio que le reclaman.

Publicidad

La letrada ha presentado este viernes un recurso ante el juez para que se paralice esta petición, al alegar que Elena tiene pendiente otro procedimiento relacionado con este caso. Por tanto, pide que este embargo no se haga efectivo hasta que haya una sentencia en el otro procedimiento. Precisamente, el pasado 13 de febrero la exnovia de David Bisbal acudió al juzgado por la demanda de responsabilidad civil que ha interpuesto a su exabogado, Javier Saavedra, ya que se basa en que él no se presentó en un juicio en el que la representaba. Esto fue lo que generó, en opinión de la abogada de Elena, que perdiera y que, además, se le reclamen unas costas que ascienden a 30.000 euros más otros 30.000 aproximadamente en concepto de intereses.

Lo más popular

Elena y su defensa confían en que en cualquier momento el juez dictamine a favor de la diseñadora –situación que suele producirse a unos veinte días–, por lo que, entonces, llegado el día 21 de marzo ni siquiera tendría que entregar el vehículo. La joven reclama a su exabogado que le pague los 60.000 euros que le exigen en concepto de costas además de otros 200.000 euros en concepto de indemnización.

La ex de Bisbal espera que le paguen a ella para zanjar su deuda después de años peleando con este asunto. En 2005 interpuso una demanda por las declaraciones de un stripper sobre ella, pero, como en ese momento vivía en Miami, dio poderes a Javier Saavedra, entonces su abogado. Sin embargo, éste no se presentó en el juicio. Elena, por su parte, le ha demandado por negligencia profesional, aunque, hasta que se dicte sentencia, tiene pendiente el pago de las costas. Precisamente, uno de los implicados, el abogado de un programa de televisión, es el que ahora ha vuelto a reclamar que se ejecuten de inmediato las costas ya que tendría indicios de que Elena Tablada va a vender su vehículo y, por lo tanto, tendría dinero para hacer frente a las costas. La abogada de la joven diseñadora ha desmentido dicha información.