Cayetano Rivera brinda un toro a Adrián y critica con dureza a los antitaurinos

​El torero aprovechó el brindis para criticar con dureza hacia los antitaurinos tras lo ocurrido con el niño enfermo atacado en las redes sociales y defendido ya por su mujer, Eva González.

Lo más popular

El torero, Cayetano Rivera ha querido brindar un toro a Adrián, el niño enfermo de cáncer y aficionado a los toros al que una animalista deseó la muerte.

Antes de brindarle el toro a Adrián, "un niño que ya tiene corazón de torero" , el hijo de Carmina Ordoñez quiso hacer un alegato contra todos aquellos que cargan duramente contra su profesión: "Ojalá los antitaurinos sintieran el mismo amor y respeto por las personas que nosotros sentimos hacia los animales -dijo a los micrófonos de Movistar Plus-. Yo estoy dispuesto a morir por el toro y hacia lo que representa. ¿Lo están ellos?. En especial quiero brindar esta faena a Adrián, que todavía es un niño pero ya tiene corazón de torero. Te vas a curar, valiente".

Publicidad

Este lunes, Cayetano Rivera ya mostraba su desacuerdo ante tal mensaje escrito por una joven antitaurina, a través de su perfil de Twitter con las siguientes palabras: "Cobardes que luego borran su perfil o dicen que les han hackeado. Espero que seas juzgada por la ley y por la sociedad @defensadelmenor".

Lo más popular

Su mujer, Eva González también tuvo palabras para esta animalista radical. "Esto ya pasa de castaño oscuro. No se puede tolerar. Supongo que la @policia tendrá aquí algo que hacerte, espero que lo haga".

Artículos relacionados