Alba Carrillo nos presenta la faceta más desconocida de su madre

​​Julia, la madre de la modelo, es reservista voluntaria del Ejército del Aire y este miércoles desfiló en el tradicional desfile militar en el Día de la Hispanidad.​ La propia Alba ha sido la encargada de dar a conocer el lado más desconocido de su madre, presumiendo de ella en sus redes sociales.

Lo más popular

Alba Carrillo ha utilizado sus redes sociales para darnos a conocer una faceta de su madre, que hasta el momento desconocíamos. Julia, el principal apoyo de su hija desde que ésta se separó de Feliciano López, es reservista voluntaria del Ejército del Aire, según se ha apuntado en el programa radiofónico 'Es la mañana'. Por este motivo, la pudimos ver desfilando en el tradicional desfile militar celebrado en el Día de la Hispanidad (12 de octubre).

Publicidad

La modelo, orgullosa de su madre, compartía esta instantánea en la que podíamos ver a Julia, uniformada y algo empapada, junto a su nieto Lucas, que se dejaba ver muy orgulloso de su abuela. Junto a la imagen, Alba escribía: "Acaba de llegar la abuela del desfile empapadita". Alba no podía dejar pasar la oportunidad de presumir de madre en un día tan importante y lograba sorprendernos a todos con la faceta más desconocida de ésta.

Lo más popular

Julia ha sido el principal apoyo de Alba en estos meses tan difíciles en los que ésta está afrontando su separación con el tenista Feliciano López. La ruptura no está siendo nada fácil para Alba y ella misma ha sido la encargada de contárnoslo, y es que está realmente dolida con quien fuera su marido durante un año.

Cuando se hizo pública la separación, Julia fue la primera en salir en defensa de su hija, señalando ante todo que ella se opuso a su enlace, dado que veía que la actitud del tenista con su hija no era la más adecuada. Así, a pesar de todo lo sucedido, Julia no ha dudado en estar ahí para consolar a su hija y luchar junto a ella y su nieto Lucas.