Norma Ruiz enciende una luz rosa contra el cáncer de mama

​Orgullosa. Así se siente la actriz Norma Ruiz por haber sido la elegida para dar el pistoletazo de salida a los distintos actos que El Corte Inglés ha creado con motivo del Día contra el Cáncer de Mama​.

Lo más popular

"Hoy he tenido el gran honor de ser la madrina de la @aecc_es y alumbrar el @elcorteingles a favor de una gran causa. Gracias!!", escribía la actriz Norma Ruiz en su Instagram, momentos después de pulsar el interruptor con el que la fachada de El Corte Inglés de Serrano, en Madrid, se teñía de rosa.

Este era el pistoletazo de salida a diversas acciones que el grupo comercial ha creado con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Además, para los clientes que quieran contribuir a esta iniciativa solidaria y tengan que hacer un obsequio pueden adquirir la tarjeta regalo que El Corte Inglés ha diseñado en exclusiva con motivo del Día contra el Cáncer de Mama y que se puede encontrar en los centros hasta el 26 de octubre.

Publicidad

Norma colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer siempre que sus actos profesionales se lo permiten. La hemos visto recaudar dinero, participar en carreras solidarias y asistir a fiestas benéficas. Por eso, este jueves 13 de octubre fue un día especial y a pesar de la lluvia constante que caía en Madrid, la actriz estaba muy orgullosa de amadrinar el acto.

La actriz, que sale desde hace meses con el jugador de golf Bosco James, escogió para la ocasión un conjunto de top azul asimétrico y falda mostaza. Además llevaba el lazo rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.