María José Suárez aconseja a Alba Carrillo: "El tiempo pone a cada uno en su lugar"

​La ex de Feliciano López tilda a Carrillo de despechada.

Lo más popular

María José Suárez y Feliciano López fueron pareja hace seis años, ya que rompieron su relación definitivamente en 2010, por lo que no ha sorprendido que ahora la ex Miss España decida pronunciarse sobre la separación de Alba Carrillo y Feliciano López. Y lo ha hecho en 'El Programa de Ana Rosa', donde ha declarado que Alba "habla desde el despecho", en relación a las últimas declaraciones de la ex mujer del tenista.

Alba habla desde el despecho

Publicidad

Por todo ello, María José, que se ha solidarizado con Carrillo, ha querido lanzarle un consejo a Alba, esperando que viva su separación de la mejor manera posible. "Hay que saber reaccionar en un momento tan delicado. A ella ahora le puede el daño, y que conste que yo soy quien para aconsejar a nadie, pero cuando ves las cosas con perspectiva dices '¡Ay, Dios mío, que se calle ya!'. Que se retire de este huracán mediático, porque no le beneficia nada", era el sincero menaje con el que Suárez intentaba guiar a Carrillo en su cruzada por superar su ruptura de Feliciano, lo cual no está siendo nada fácil.

Lo más popular

Otro de los consejos que Suárez le ha dado a Alba ha sido que deje pasar el tiempo para olvidar su dolor: "Que pase el tiempo, que el tiempo pone a cada uno en su sitio y la vida es muy larga".

Además, demostrando que se posiciona del lado de Carrillo, Suárez ha justificado el comportamiento de la modelo cuando ésta pierde los papeles al hablar de su ex: "Son cosas que las hace encendida y luego con el paso del tiempo se pregunta '¿para qué?'. Pero cuando te tocan... no somos de piedra, es normal", sentenció Suárez.

Pero Alba no fue la única a la que María José se dirigió. La modelo también le lanzó un mensaje a Feliciano, con quien tuvo una ruptura tumultuosa en 2010: "A lo mejor él, como persona, tampoco quiere cambiar. Él tiene muchísimas cualidades y no todo el mundo tiene que estar en pareja".

Ahora sólo falta saber cómo le han sentado los consejos de Suárez a Feliciano y Alba, que por ahora permanecen callados. ¿Darán respuesta en los próximos días?