La familia de Urdangarin defiende a Iñaki

En un correo Email, enviado a sus seres más cercanos y amigos, les agradecen su apoyo y defienden al marido de la infanta Cristina, que este sábado declara ante el juez Castro en Palma de Mallorca.

Lo más popular

Cuando quedan pocos días para que Iñaki Urangarín declare por su imputación en el 'Caso Palma Arena', sus padres y hermanos han querido mostrar su apoyo y han enviado a la gente de su entonro un correo electrónico en el que lo defienden y afirman que está siendo víctioma de una campaña de desprestigio:

Éste es el comunicado enviado por la familia Urdangarin Liebaert, que ha desvelado la emisora catalana Rac 1:

Publicidad

Amigos,

Como sabéis, nuestro hijo y hermano Iñaki está siendo sometido a una dura e incesante campaña de acoso y desprestigio social. Queremos que sepáis que nuestro apoyo es total e incondicional. Los que le conocemos bien sabemos que es una persona íntegra y buena y tenemos plena confianza en que la verdad saldrá a la luz cuando esto acabe. No cabe duda de que el camino hasta demostrar su inocencia y recuperar su reputación será largo. Su declaración del próximo día 25 es sólo el primer paso. Por respeto al proceso judicial, nosotros seguiremos manteniendo nuestra discreción y ayudando a Iñaki en lo que necesite.

Lo más popular

Gracias por las innumerables muestras de apoyo y cariño recibidas que nos han animado y dado fuerzas en estos momentos tan tristes y difíciles. Nos habéis hecho sentir muy acompañados, honrados y tremendamente agradecidos.

Un abrazo,
Familia Urdangarin Liebaert.

Por otra parte, el rey don Juan Carlos, este miércoles, durante su discurso en la entrega de los despachos a 121 mujeres y 65 hombres que se incorporan a la LXII Promoción de la Carrera Judicial, en un acto celebrado en L'Auditori de Barcelona afirmaba que a los jueces y magistrados les corresponde "en exclusiva" la atribución de juzgar y ejecutar lo juzgado, algo que se ha interpretado como un mensaje velado hacia la situación judicial que vive Iñaki Urdangarín.