Así fue la romántica pedida de mano de Marc Bartra a Melissa Jiménez

La manera en la que el jugador le pidió a la periodista que se casase con él fue totalmente de película.

Lo más popular

El pasado lunes Marc Bartra y Melissa Jiménez anunciaban su compromiso a través de las redes sociales. Pero, hasta el momento, lo único que sabíamos era que la periodista había dicho que sí a este petición de mano del futbolista . Pues bien, ahora gracias a Sport, nos hemos enterado de cómo fue la romántica pedida de mano de Marc Bartra a Melissa Jiménez.

Publicidad

En teoría, el ex del Barça se encontraba en Alemania entrenando con los otros jugadores de su equipo, Borussia de Dortmund. Sin embargo, él se encontraba en Barcelona para dar una sorpresa a la madre de su hija que no olvidará en la vida.

Melissa acudió al cine al ver el supuesto estreno de una película, pero cuando comenzó la cinta lo que empezaron a proyectarse fueron imágenes de la pareja. En eso momento, entró Bartra ¡y le pidió matrimonio! Una forma de lo más original para un momento tan especial en la vida de ambos y que seguro que se quedará grabada en sus memorias para siempre.

Esta boda, pone el borche de oro a su relación, que se hizo todavía más fuerte hace un año con el nacimiento de su hija Gala, una niña a la que adoran y de la que presumen en las redes sociales. La pequeña vino al mundo el pasado 8 de agosto de 2015.