Primeras declaraciones de Raquel Mosquera tras recibir el alta hospitalaria

La viuda de Pedro Carrasco ha hablado de su recuperación tras su ingreso de 12 días en la unidad psiquiátrica.

Lo más popular

Tras 12 días ingresada en la unidad psiquiátrica, Raquel Mosquera recibió el alta hospitalaria y regreso a su hogar. Hasta este viernes no habíamos visto a la exmujer de Pedro Carrasco con una gran sonrisa Raquel ha hablado de su recuperación a los micrófonos de El programa de Ana Rosa.

Publicidad

Raquel confesó que ya se encuentra bien, que ahora lo único que queda es recuperarse. La peluquera también explicó quiénes habían sido su apoyo durante estos momentos tan difíciles para ella: "Mi familia, mi marido, mis hijos, mis amigos, todo el mundo que se ha preocupado por mí y vosotros, la prensa'", expresó la ex mujer de Pedro Carrasco.

Raquel también aclaró que ya se encuentra trabajando, que poco a poco va recuperando a la normalidad.

Lo más popular

Raquel ingresó en la unidad de psiquiatría del Hospital Puerta de Hierro a finales de septiembre tras una recaída. Al parecer su paso por el 'Deluxe' y que se dejase de tomar la medicación pasaron factura a la peluquera.

Recordemos que no es la primera vez que Raquel Mosquera pasa por una experiencia similar. La peluquera estuvo ingresada por circunstancias similares en el año 2006 y además sufrió un brote psicótico en el año 2012.

Así pues, es seguro que Raquel Mosquera aprovechará su vuelta a casa para descansar y refugiarse en sus seres queridos, quienes nunca la han abandonado y han estado a su lado en los momentos más difíciles.