Irene Rosales y Kiko Rivera se van de luna de miel

​La pareja elige uno de los destinos más exóticos para vivir su primer viaje de casados.

Lo más popular

Siete días después de su boda, Kiko Rivera e Irene Rosales han puesto rumbo a su luna de miel. Y es que, según ha informado 'Sálvame', la pareja ha sido vista en el aeropuerto, dispuestos a comenzar la esperada por ambos luna de miel. Y, según ha comunicado Kiko Hernández en el programa, el primer destino elegido por los recién casados será Dubái.

Publicidad

Cinco destinos para Kiko e Irene

Isla Mauricio, Bali, Maldivas, Sidney y Bangkok son algunos de las posibles paradas que la pareja podría realizar de camino a Dubái, una hipótesis defendida por los colaboradores de 'Sálvame'. Aunque si ha habido un destino por el que la mayoría ha apostado ha sido Bali.

Lo más popular

Aunque, según bromeó María Patiño, lo más probable es que "atendiendo a la tacañería de Kiko elija el lugar más barato, porque para tirarse en la playa a Kiko le vale cualquiera". Kiko Matamoros, por su parte, ha sentenciado que no quiere ver a Rivera en bañador, por lo que prefiere que elija un destino sin playa.

Kiko en la cola del aeropuerto para facturar

Aunque si ha habido un tema polémico ha sido el relativo a la noticia que ha dado Kiko Hernández: una camarera de la boda de Kiko ejerció de "topo", algo que según explicó el colaborador enfurece a Kiko, obsesionado con el tema de que nadie filtre sus fotos.

En cualquier caso, y pese a estas especulaciones, lo que está claro es que Kiko e Irene permanecen juntos disfrutando de estos primeros días de casados. Otra cuestión que queda en el aire es dónde se quedará la pequeña Ana ahora que sus padres salen de viaje.

Recordemos que la pareja se dieron el 'Sí, quiero' el pasado 7 de octubre, ante sus seres más queridos, incluidos Isabel Pantoja, Francisco Rivera, Cayetano Rivera o Chabelita Pantoja, entre otros muchos amigos íntimos de la pareja.