Las Mellis desenmascaran a Raquel Bollo con su polígrafo en 'Sálvame Deluxe'

​Las Mellis han vistado 'Sálvame Deluxe' ¿para poner entre las cuerdas a Raquel Bollo?

Raquel y Bibi, conocidas como Las Mellis, tras liarla en 'Sálvame'hace unos días con su examiga Raquel Bollo, aterrizan en 'Sálvame Deluxe' para ¡seguir con la guerra! Ambas se han sometido a un polígrafo y, como no podía ser de otra manera, Bollo ha salido en varias de ellas.

A pesar de que Raquel Bollo ha dicho que no iba a crear una guerra pública, ¿qué tiene que decir de la siguiente afirmación? Las Mellis dicen la verdad cuando aseguran que Raquel se, junto a Anabel Pantoja, se reían de ellas en Cantora cuando se animaban a cantar. Tan amigas eran. Vaya, vaya…

Publicidad

"Raquel siempre se ha comportado como una pelota en casa de Isabel Pantoja y siempre ha pensado que le caía mal a Agustín", así de rotundas han sido las hermanas en 'Sálvame Deluxe'.Además, confirman que los comentarios de su examiga ¡¡han hecho llorar a sus padres!!

Gracias a las Mellias, Raquel Bollo ha tenido las puertas abiertas de Cantora. "Ella por sí sola no tenía fuerzas para ir, entonces nos llamaba para saber si estábamos allí y venirse con nosotras", explican. Además, dicen haber tenido que dar la cara por ella tras pedírselo Bollo. "No ha utilizado", han repetido varias veces las Mellis, que creen que Bollo tiene miedo de que ellas se queden con su silla en 'Sálvame'. ¿Ocurrirá eso?

Lo más popular

"Lydia Lozano no se entera de nada y lo lía todo", dicen las Mellis y ¡es verdad! Raquel Bollo dijo esta afirmación a las que eran sus amigas. ¡Menuda compañera! También han confesado que Bollo les dijo "Belén Esteban me ha traicionado y es una traidora, y nos enteramos de su enfermedad por Raquel Bollo". ¿Qué tiene que decir la de Paracuellos al respecto? "Creo en el polígrafo", ha dicho Belén.

Otras de las preguntas relacionadas con sus compañeros ha sido: ¿Tiene Raquel Bollo miedo a María Patiño? Sí. ¡Dice la verdad!" Además, también dijo a las Mellis que se sentía presionada por Mila Ximénez y les enseñó varios mensajes. Tampoco han mentido al afirmar que Raquel les dijo que pensaba de Terelu que era prepotente y se cree la reina de Telecinco, ni que asegura que Kiko Hernández es "un traicionero"... ¡Le semana que viene 'Sálvame' vendrá cargadito!