Melissa Jiménez, la gran sorpresa de 'Tu cara me suena'

​La novia de Marc Bartra se transforma en Nelly Furtado y conquista al jurado del programa.

Lo más popular

La periodista deportiva protagonizó la gran sorpresa musical de 'Tu cara me suena', atreviéndose a subirse al escenario a cantar una de sus canciones favoritas, 'I'm like a bird', de Nelly Furtado.

Dispuesta a demostrar su pasión por la música, Jiménez ofreció una de las actuaciones más aplaudidas de la noche, consiguiendo grandes elogios del jurado y los espectadores, que se sorprendieron al descubrir la faceta musical de la periodista.

Publicidad

Guapísima y sin perder la sonrisa, Melissa Jiménez deslumbró con un formidable vestido rojo, unos originales botines en color azul y un coqueto recogido de pelo. Y, para añadir un toque de fantasía y color a su actuación, el plató de 'Tu cara me suena' se convirtió por unos momentos en un bosque de ensueño.

Lo más popular

Feliz con el resultado de su actuación, la artista compartió en sus redes una instantánea posterior al espectáculo, en la que explicaba que "repetiría la experiencia mil veces más". Y es que según ha confesado, se lo pasó en grande: "Qué bien lo he pasado esta noche. Muchas gracias, ha sido increíble".

Así pues la pregunta es cuándo volveremos a verla sobre un escenario entonando una canción.