Ricky Martin y Jwan Josef, ¿quién dijo crisis?

​La pareja se ha dejado ver en California, donde han pasado un día de sol y compras.

Lo más popular

Después de varios años sin una pareja estable, parece que por fin Ricky Martin ha encontrado el amor y la estabilidad con el artista sueco de origen sirio Jwan Yosef, que parece ser su media naranja.

Recordemos que hace poco la pareja vivió un momento delicado, tras los rumores de una crisis despertada por los celos que Jwan pudo tener al ver la complicidad de Martin con el cantante Maluma sobre el escenario. Por lo que ver ahora a la pareja unida sirve para confirmar que todo va viento en popa. Sobre todo después de que el cantante y su novio se hayan dejado ver en actitud muy cariñosa mientras disfrutaban de un día de sol en California.

Ricky Martin y Jwan Josef, juntos en California
Publicidad

Sonriente y conjuntado en negro con su pareja, Ricky Martin se ha dejado ver muy alegre por las soleadas calles californianas. Y muy cerca de él y sin despegarse de su lado, se ha visto también a su novio, Jwan Josef, que ha tenido el detalle de cargar con las bolsas de las compras mientras Martin paseaba tranquilamente.

Y para que no se diga que Ricky no tiene detalles con su novio, a la hora de volver a casa fue el cantante quien optó por conducir el coche, para que de este modo Jwan pudiera relajarse mientras charlaban de vuelta a casa.

Así pues, felices y juntos en California, la feliz pareja parece acallar cualquier duda de crisis sobre su relación.