Gloria Camila y su novio, de fiesta y ajenos a las críticas de Amador Mohedano hacia Rocío Carrasco

​La hermana de Rocío Carrasco prefirió pasar la noche del viernes de fiesta, en vez de ver por televisión cómo su hermana era criticada públicamente.

Lo más popular

Gloria Camila Ortega y Kiko Jiménez fueron los dos personajes destacados en la inauguración de la discoteca 'Antique' en Sevilla, ya que su presencia delata la indiferencia de Gloria Camila hacia su hermana Rocío Carrasco. O al menos, hacia las críticas que Amador Mohedano pudiera vertir sobre ella en 'Sálvame Deluxe'.

Y es que, ajena a toda polémica, Glora Camila mostró su mejor sonrisa en la noche sevillana, mientras Amador lapidaba a Rocío Carrasco en 'Sálvame Deluxe', acusándola de ser "la culpable de que la familia no esté unida" o de no preocuparse lo necesario por sus hijos David y Rocío.

Publicidad

Una de las razones por las que posiblemente Gloria Camila no haya querido saber nada del asunto es que, tal y como señaló Amador en el programa, Gloria Camila no ha sentido que su hermana le apoyase todo lo que debía, lo que sin duda ha ayudado a que la joven se vuelva "una joven muy fuerte" e independiente.

Lo más popular

Y prueba de ello es que pese a su juventud ella ha sido uno de los principales ejes de apoyo de su hermano José Fernando, al que a menudo ha intentado aconsejar y llevar por el buen camino, sin perder nunca la esperanza con él.

También dispuesta a no perder la esperanza o cerrar puertas se ha mostrado con su hermana Rocío, a la que si bien no le suele dedicar grandes alabanzas, tampoco parece condenarla o culparla de las malas relaciones familiares, quizá siempre esperanzada de que algún día las relaciones entre la familia Jurado se arreglen de una vez por todas.

Otro personaje cuyas relaciones familiares son siempre polémicas es Anabel Pantoja, que coincidió con Gloria Camila en la discoteca, dispuesta a pasar una noche llena de diversión, sin preocuparse por nada de lo que ocurriera en la televisión en ese momento.