Lo que verás en el reencuentro de 'Operación triunfo' en televisión

​La cuenta atrás para volver a ver los "triunfitos" juntos de nuevo llega a su fin.

Lo más popular

La cadena pública ya tiene organizado todo para el esperado reencuentro de los primeros concursantes de la primera edición. Esta noche se estrena el primer especial de 'Operación Triunfo', donde recordaremos los grandes momentos de los 'triunfitos'.

Publicidad

Los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' se reunieron en Barcelona para grabar un documental muy esperado, el que volvió a reunir a David Bustamante, Chenoa, David Bisbal, Manu Tenorio, Rosa López, Geno, Mireia, Javián, Àlex Casademunt, Natalia, Juan Camus, Alejandro Parreño, Naím Thomas, Gisela, Nuria Fergó y Verónica, que, 15 años después de participar en el reality que les hizo famosos, han querido reunirse para hacer balance de sus vidas.

Lo más popular

Qué vamos a ver

Pero, ¿qué vamos a ver? Hoy veremos el primero de tres documentales dedicados a analizar la evolución de los 'triunfitos' tras su paso por 'Operación triunfo'.

El programa repasará la vida artística de cada concursante. Aunque si hay un momento esperado por todos es el reencuentro de Chenoa y Bisbal, una reunión llena de expectación después de que su historia de amor acabase de la peor manera. Otro de los divertimentos será ver a los concursantes en su faceta más informal y comportándose como una familia.

Otra de los atractivos será conocer cómo tuvo origen todo. "Todo empezó en el mismo hotel donde nos dieron la noticia que entrábamos a 'OT'. A la mañana siguiente casi todos nos subimos a un autobús hacia nuestro destino", ha confesado Nuria Fergó.

Además, veremos la reacción de los concursantes ante el reparto de temas de la gala. Y Rosa y Chenoa, Bustamente y Gisela, Manu Tenorio y Nuria Fergó, los antiguos componentes de Fórmula Abierta (Geno, Javián, Mireia y Álex) se reunirán junto al piano para cantar.

Las razones por las que hay que verlo

Reinventó la televisión, convirtiendo el formato del reality en una oportunidad para que jóvenes con talento pudieran cumplir sus sueños.

Nos unió en Eurovisión, haciéndonos creer que ganaríamos el festival y haciendo que viviéramos con ilusión una de las ediciones más vistas de la historia.

Revolucionó la sociedad, convirtiendo a sus concursantes en auténticos ídolos de masas y haciendo que grandes y pequeños coreasen las letras de las canciones de los 'triunfitos'.

Otro de los grandes alicientes para ver el programa es la emoción añadida de vivir con nostalgia una época en la que todos nos volcamos con los concursantes, convirtiendo sus voces en la música de todo un país.

Está claro que 'Operación triunfo' es uno de los realities más importantes en la historia de la televisión, siendo uno de los que más pasiones ha despertado. Y es seguro que serán muchos quienes hoy no se pierdan el especial sobre el reencuentro más esperado.