Cayetano Rivera y Jesús Calleja discuten sobre toros en Chile

​​El torero y el aventurero graban un nuevo capítulo de 'Planeta Calleja' en uno de los lugares más ''brutales'' de la Tierra.

Lo más popular

Jesús Calleja y Cayetano Rivera nos han dado un adelanto de la quinta temporada de 'Planeta Calleja', el programa de aventuras en el que Calleja lleva al límite a todos sus invitados. El torero y el aventurero han viajado hasta Chile, uno de los países más increíbles y mágicos del planeta.

A través de las redes sociales, ambos nos han ido contando cómo transcurre esta nueva aventura, que para Cayetano no es nueva, ya que hace dos años ya dio la vuelta al mundo para recaudar fondos para su fundación, 'Yo, niño'.

Publicidad

Lo más popular

Y una de sus últimas fotografías nos muestra a Cayetano y a Jesús en tierra chilena, donde ambos admiran el espectacular paisaje. "... lo que más me ha sorprendido son las largas conversaciones con Cayetano Rivera y su punto de vista sobre temas de actualidad y en especial del futuro de los toros... Un tema espinoso donde dos puntos de vista (el de Cayetano y el mio) son completamente diferentes respecto a los toros...", eran algunas de las primeras impresiones compartidas por Calleja en las redes sociales.

"Me voy de aventura con el gran @jesuscallejatv ! Espero volver ;) #chile", escribió el torero justo antes de cruzar el charco. "Con @cayetanorivera nos meteremos de lleno en las tierras más inhóspitas como los antiguos pioneros y por delante un pedazo aventurón que os iremos contando. Es unos de los lugares más brutales de la tierra!", escribía por su parte, Jesús Calleja.

No conocemos todas las aventuras que ha vivido esta pareja, pero en este país pueden pasar de cruzar el desierto de Atacama a acabar en la Patagonia, donde encontrarán fiordos y glaciares que escondidos entre verdes paisajes dan paso al horizonte que desaparece en el fin del mundo.

Una dulce despedida

Antes de poner rumbo a esta trepidante aventura, Cayetano pasó el día con su mujer, la presentadora Eva González. Aprovechando un hueco en sus apretadas agendas, él acababa de terminar su temporada taurina en España, con gran éxito, y ella tenía el día de descanso en la grabación de la nueva temporada de su programa 'Masterchef, para despedirse.

La pareja disfrutó de un romántico, pero frío paseo por las calles de Madrid, localidad donde residen.