María Teresa Campos y Belén Esteban se elogian mutuamente

​Belén Esteban ha mandado mensaje de agradecimiento a María Teresa Campos y ella le ha respondido con tiernas palabras.

Lo más popular

Este sábado 'Que tiempo tan feliz' ha vivido uno de sus programas más especiales. María Teresa Campos ha celebrado el 20º aniversario de 'Día a Día', el programa magazine que convirtió a María Teresa Campos en la reina indiscutible de las mañanas de Telecinco,

Publicidad

Fueron muchos los rostros conocidos que quisieron saludar a la Campos en un día cargado de emoción para la presentadora. Una de ellas, ha sido la 'princesa del pueblo' que ha mandado un mensaje de agradecimiento a la persona que le entrevistó por primera vez.

"La primera entrevista en televisión me la hiciste tú, me sentí muy querida y apoyada, quiero desearte toda la felicidad del mundo", fueron las palabras que dedicó Belén Estaban a María Teresa Campos.

Lo más popular

Y es que, 'Día a Día' también fue un programa muy especial para la ex de Jesulín de Ubrique, que comenzó su andadura televisiva en este magazine. Además, la primera vez que Belén pisó un plató su hija Andrea era muy pequeña y el programa quiso tener un gesto con la ''princesa del pueblo'' obsequiando unos patucos a una jovencísima Belén Esteban para su hija, Andrea.

Tras visionar el mensaje enviado por Belén, María Teresa Campos quiso enviar una tierna respuesta a su gran amiga: "Belén, muchas gracias. Sabes que yo siempre te deseo lo mejor, porque te quiero, porque nos queremos".