Anna Simon vuelve a preocupar a sus seguidores por su extrema delgadez

​La presentadora ha vuelto a provocar una nueva polémica con una foto publicada en Instagram en la que se aprecia su delgadez.

Lo más popular

Anna Simon siempre había destacado por su simpatía y desparpajo ante las cámaras, pero desde que acabó el verano está siendo la protagonista inesperada de otra polémica, muy a su pesar.

En la presentación de la nueva temporada de 'El Hormiguero', la colaboradora apareció ante las cámaras con un sorprendente cambio de aspecto, visiblemente más delgada.

Anna Simon. A la derecha, en la presentación de 'El Hormiguero' a la vuelta del verano, y a la izquierda, hace dos años.
Publicidad

Anna Simon, que también colabora en el programa de humor 'Zapeando', en La Sexta, lució un conjunto en dos piezas con falda y blusa que remarcaban especialmente su delgadez. A raíz de ello, las redes comentaron con locuacidad el cambio de look de la guapa presentadora, llegando algunos incluso a preocuparse por su estado de salud, impactados ante la diferencia física que presentaba en tan poco tiempo.

Anna Simon sorprendió a todos con su delgadez en la presentación de 'El Hormiguero'
Lo más popular

Y ahora, apenas mes y medio después de las comentadas fotografías de presentación de 'El Hormiguero', las redes sociales han vuelto a comentar y debatir la supuesta extrema delgadez de Anna Simon. Todo ello se debe a una nueva fotografía en la que aparece con el rostro muy delgado, con rasgos afilados, a lo cual hay que sumar que lleva una amplia camiseta, lo cual contrasta sobremanera con su habitual vestimenta, ya que la presentadora suele vestir con frecuencia provocativos vestidos con grandes escotes.

Además, ha llamado la atención que se le marquen los huesos en la mano con la que sujeta el móvil, motivo por el cual bastantes de sus seguidores han dado la voz de alarma comentando en la foto: "Anna, estás demasiado delgada...", "Me ha costado reconocerla, creía que no era ella. ¿Qué le ha pasado?" o "Muchísimo más guapa antes, ¡porque ha cambiado en un sólo verano!". Estos eran solo algunos de los comentarios de usuarios que no daban crédito ante el cambio físico de la presentadora.

No obstante, también ha habido otros usuarios que han elogiado y animado a Anna ante tal aluvión de críticas, pidiendo a los demás usuarios que respeten a la presentadora tal y como es: "Lo que le están haciendo a Anna simplemente por su aspecto físico se puede considerar acoso".

Anna Simon en una foto de archivo, en 2014, con un aspecto muy diferente al actual.

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha confesado haber hecho ejercicio físico este verano, lo cual explicaría su pérdida de peso respecto al pasado, algo obvio si se aprecian algunas de sus fotos de hace unos años. Sea como fuere, lo importante es que ella se sienta cómoda y siga entreteniéndonos en televisión tan bien como ella sabe.