Falete y Toñi ''desbordan'' la piscina con bañadores diseñados por él

El artista se tiró a la piscina de 'Splash, famosos al agua' en un salto sincronizado con Toñi Salazar que poco tuvo de sincronizado pero sí de divertido espectáculo.

Lo más popular

El 'faletazo' se está convirtiendo ya en un clásico de los lunes. Este 11 de marzo 3,2 millones de espectadores estaban pendientes de los saltos de los famosos a la piscina del programa de Antena 3 'Splash: Famosos al Agua', pero sobre todo del de uno de ellos, Falete, que ya el lunes anterior había triunfado con su salto desde cinco metros.

El artista se hizo esperar porque fue el último en saltar. Lo hizo junto a Toñi Salazar, protagonizando un salto sincronizado que poco tuvo de sincronizado pero sí de simpatía y espontaneidad. La pareja le puso mucho arte a un salto inimitable aunque reconoció que no habían ensayado. Y así se pudo ver. Sincronización no hubo mucha pero con Falete y Toñi saltando desde cinco metros de altura el espectáculo estaba servido. La pareja, además, lo aderezó con más parafernalia: Falete tirándose con los brazos cruzados, al estilo 'secretaria', como definió él; y Toñi, utilizando las manos para taparse la nariz. 

Publicidad

La pareja, que el cantante ha rebautizado como 'Sacarina tostada' (frente a 'Azúcar Moreno'), lució bañadores diseñados por Falete de lo más flamencos, en rojo y con topos.

¿Quieres ver el vídeo del salto?

La próxima gala, el lunes que viene, promete nuevo faletazo con otro miembro del jurado que todavía no se ha desvelado.

Lo más popular

A pesar de ser el rey indiscutible del programa estrella de Antena 3, Falete compartió protagonismo con Serafín Zubiri, que emocionó al público por su salto desde cinco metros de altura. El invidente demostró una vez más una capacidad de superación por encima de lo normal.

Serafín se convirtió en Trending Topic en Twitter, como también lo fueron Jesulín de Ubrique, Angy, Míriam Díaz-Aroca, Darío Barrio, Máximo Valverde o Carla Hidalgo, que también se tiraron desde el trampolín.

Lograron clasificarse para la segunda gala Jesulín, Darío Barrio, Míriam Díaz-Aroca y Serafín Zubiri.