¿Qué pide Alba Carrillo a Feliciano López por su divorcio?

La modelo reclama al tenista la mitad de lo que ganó durante los meses que estuvieron casados sin separación de bienes.​ Serían varios cientos de miles de euros.

Lo más popular

El divorcio de la modelo Alba Carrillo y el tenista Feliciano López va para largo. La sentencia puede durar incluso más de lo que duró su feliz unión. La periodista Paloma García Pelayo ha asegurado en 'El programa de AR' que "algo no se hizo bien en su día y por eso no se puede resolver tan rápido". Y es que la pareja se casó en julio pero no fue hasta finales de enero o febrero del año siguiente cuando firmaron a separación de bienes. "Son seis, siete meses en los que vivieron sin separación de bienes" y por los que Alba va a pelear en los tribunales. "No está dispuesta a ceder nada", sentenció García Pelayo.

Publicidad

Por ley, Feliciano López tendría que pagarle el 50% de todos los ingresos y sus patrocinios de los seis meses que pasaron desde el 17 de julio de 2015 cuando se dieron el 'Sí, quiero' hasta que firmaron la separación de bienes. Una cantidad que ascendería a cientos de miles de euros al ser el tenista de una de las primeras figuras mundiales de esta disciplina deportiva.

La modelo se mantiene firme en su idea de recuperar lo que considera suyo y en esta 'batalla' cuenta con todo el apoyo de su madre, Lucía. Además, vive volcada en los cuidados de su hijo Lucas, fruto de su relación con el Dj Fonsi Nieto.

Alba también ha cambiado de actitud con la prensa en los últimos días. De hablar abiertamente sobre su situación con Feliciano López, o "in-feliciano" como ella lo llamaba, y maldecir el día que lo conoció, ahora la modelo da la callada por respuesta. Quizá, esto último siguiendo el consejo de María José Suárez, que fue pareja del tenista.

Lo más popular

La Miss España le lanzaba un consejo esperando que viva su separación de la mejor manera posible. "Hay que saber reaccionar en un momento tan delicado. A ella ahora le puede el daño, y que conste que yo soy quien para aconsejar a nadie, pero cuando ves las cosas con perspectiva dices '¡Ay, Dios mío, que se calle ya!'. Que se retire de este huracán mediático, porque no le beneficia nada", explicaba la sevillana.